Mariana Flores vio: Esto fue lo mejor de los Premios Billboard de la Música Latina 2019

Mariana Flores vio: Esto fue lo mejor de los Premios Billboard de la Música Latina 2019

La noche de este jueves el escenario del Mandalay Bay Events, de Las Vegas, brilló junto a un centenar de artistas latinos que se presentaron en una nueva entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, siendo uno de los reconocimientos más importantes dentro de la industria hispana, en donde el cantante Ozuna salió victorioso por llevarse a casa once premios.

La ceremonia fue conducida por la venezolana Gaby Espino, quien junto a otras celebridades celebraron la noche más importante de la música latina. El escenario reunió a las principales figuras de la industria, entre ellas: Ozuna, Nicky Jam, Anuel AA, Karol G, CNCO, Juan Luis Guerra, J Balvin, entre otros, quienes pusieron a bailar a más de uno con sus presentaciones.

Te puede interesar: 
El gran Prince revivirá mediante sus memorias en ‘The Beautiful Ones’

Dicha entrega fue televisada, como de costumbre, por la cadena televisiva Telemundo, desde la alfombra roja, presentaciones hasta cada uno de los premios entregados. La gala inició con la presentación en vivo de Wisin & Yandel, en compañía de Romeo Santos interpretando”Aullando”. Posteriormente, Marc Anthony se apoderó del escenario cantando su más reciente tema “Parecen viernes”.

En consonancia con los premios, la noche se llenó de sorpresas al colocar a Ozuna como el máximo ganador de esta edición, llevándose a casa once galardones, batiendo el récord de distinciones para un solo artistas en un mismo año de estos reconocimientos. Seguidamente, Nicky Jam lideró la lista de ganadores con cinco premios; mientras que Bad Bunny triunfó en cuatro categorías. En cuanto al género femenino, Natti Natasha logró obtener el reconocimiento en la categoría de artista del año femenina.

Sin duda alguna, uno de los momentos más memorables de la noche fue el homenaje al gran Juan Luis Guerra, a quien se le entregó un reconocimiento por su larga trayectoria dentro de la música latina. Y, por otro lado, Anuel AA y Karol G se subieron al escenario para interpretar el tema “culpables”, el cual finalizaron con un romántico beso.

Acá la lista completa de ganadores:

Artista del Año
Ozuna

“Hot Latin Song” Artista del año, dúo o grupo
Banda MS

Canción del Año – Airplay
​”X”, Nicky Jam y J Balvin

“Top Latin Album del año”
“Odisea” – Ozuna

Artista “Latin Rhythm” del Año
​Ozuna

Artista del Año Debut
​Anual AA

Canción Tropical del Año
​”Sobredosis” – Romeo Santos ft. Ozuna

Artista “Latin Pop” del Año
​CNCO

Artista Regional Mexicano del Año, dúo o grupo
Banda MS

Canción del Año Digital
​”Dura” – Daddy Yankee

“Hot Latin Songs” Artista del Año Femenino
Natti Natasha

Canción Regional Mexicano del Año
​”Oye Mujer” – Raimix

Canción “Latin Pop” del Año
“Me Niego” – Reik ft. Ozuna y Wisin

“Hot Latin Song” Canción del Año Stream
“Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny

Artista Tropical del Año, dúo o grupo
​Aventura

Artista del Año, Redes Sociales
​Bad Bunny

Artista Tropical del Año, Solista
Romeo Santos

Te puede interesar: 
Mayre Martínez y su recorrido por “La Voz US”

La entrada Esto fue lo mejor de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente