Mariana Flores vio: Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”

Mariana Flores vio: Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”

Nuevamente, el talento, la unión, la solidaridad y la pasión por el trabajo se ven combinados en un mismo proyecto: Encuentro Glam Mujer, mismo que está siendo organizado por las reconocidas hermanas Braun, Alexandra y Karina, quienes en una entrevista revelaron todo sobre esta nueva edición que traerá sorpresas para las consentidas de la casa.

Encuentro Glam Mujer será la cuarta edición de este evento benéfico, que tiene como finalidad recoger fondos para la organización Senos Ayuda, además de concienciar a todas las mujeres sobre temas relevantes de salud, como por ejemplo: el sentir tu cuerpo, la realización de una mamografía o eco, y para la prevención de enfermedades como el cáncer de mamá.

Te puede interesar: 
Adriana Lima lidera sorteo para promover el deporte

Mariana Flores vio: Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”

En primera instancia, Alexandra indicó cómo inició todo este proyecto y cuál fue su fuente de inspiración: “esta fue una iniciativa que surgió por parte de mi hermana, y de nuestra productora-aliada Zywia Castrillo. Las tres queríamos realizar un evento de labor social y, más que ello, queríamos ofrecer en conjunto, desde cada una de nuestras profesiones, un regalo para las mujeres, así como crear conciencia de temas de salud que son de vital importancia”.

A su vez, Braun apuntó que esta es una alianza con la gente de Senos Ayudas, en la que cada edición “le pedimos a 25 artistas del medio que intervengan una pieza en MDF o madera, que servirán para recaudar fondos para la fundación”. Además, Alexandra manifestó que el panel de celebridades de este año estará un tanto variado, pues estará integrado por artistas como: Maleh, Astrid Carolina Herrera, Mariángel Ruiz, Daniela Alvarado y Edmary Fuentes.

Mariana Flores vio: Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”

Asimismo, la actriz de la galardonada película Uma señaló que querían hacer una edición distinta y en la que se festejara a las madres, por lo que se decidió utilizar el eslogan “iluminando una vida“, debido a que la imagen de este año será una estrella. Cada una de estas piezas tendrán el costo a lo que equivale a una mamografía o eco, y las personas podrán comprar las creaciones, así como tendrán la oportunidad de conocer a las celebridades.

Por si fuera poco, la actriz afirmó que en el evento los asistentes podrán disfrutar de una exposición vintage en donde “las personas podrán apreciar cómo ha sido la evolución de la belleza en el ámbito mundial, desde el primer labial que fue hecho de bala, hasta los secadores de la época”. Todo esto se realizará gracias a la alianza con la plataforma Urigi, una aplicación social que te conecta “con un túnel de sueños“, añadió la artista.

En definitiva, el Encuentro Glam Mujer será toda una experiencia no solo para las madres, sino para la familia entera, pues habrán diversas actividades como: los conversatorios de moda de la mano de Angela Ora y Carlos Aguilar; los desfiles de moda, los emprendedores de belleza y ropa, así como una excelente propuesta gastronómica. La cita es para el próximo 18 de mayo  en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. 

Finalmente, Braun reiteró que “producir en el país es bastante difícil, pero yo soy una de las personas que sigue apostando por Venezuela, además de realizar proyectos como este que a la gente le guste, que los entretengan y los saque un rato de la realidad, todo esto en base a la unión”. Además, Alexandra añadió que para la próxima edición a realizarse en el mes de octubre habrán muchas sorpresas, y tendrá un giro totalmente distinto, por lo que invitamos a estar pendientes de las redes sociales del evento y seguir a detalle cada uno de las propuestas.

Mariana Flores vio: Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas”

Te puede interesar: 
“Estampas Latinas” Un evento que reúne lo mejor del arte actual

La entrada Encuentro Glam Mujer llega en su cuarta edición “iluminando vidas” se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente