Mariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc Jacobs

Mariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc Jacobs

En los últimos días el nombre de Marc Jacobs ha estado en boca de todos, y no solo por la reciente línea que ha lanzado para reinterpretar su firma homónima, The Marc Jacobs; sino también por la última campaña que saco en pro a los derechos reproductivos de las mujeres contando como colaboradora a la mejor representación del género femenino: Miley Cyrus, quien también en los últimos días ha dado de qué hablar.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales, luego de que Miley Cyrus compartiera varias fotografías en la que afirma una colaboración con el diseñador Marc Jacobs. En una de las imágenes la cantante aparece frente a un pastel gigante en el que se profesa lo siguiente: “El aborto es salud“, un mensaje que deja claro que realizarán una campaña en pro a los derechos reproductivos de las mujeres.

Te puede interesar:
¡Confirmado! Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el “Sí, acepto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very special collab with @plannedparenthood @happyhippiefdn @marcjacobs TO BE ANNOUNCED veryyyyyy soon! #WomensRightsAreHumanRights #DONTFUCKWITHMYFREEDOM Mariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc JacobsMariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc JacobsMariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc JacobsMariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc JacobsMariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc JacobsMariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc Jacobs

Una publicación compartida por Ashley O (@mileycyrus) el 4 de Jun de 2019 a las 8:10 PDT

Esta alianza se realiza luego de que fuesen aprobadas unas leyes restrictivas del aborto, mismas que fueron impuestas en nueve estados norteamericanos. De tal forma, Marc y Miley diseñaron una sudadera de edición limitada en color rosa, en la que aparece una imagen de Cyrus tapándose sus senos con dos mitades de pomelo y que, además, lleva estampado el mensaje “No jodas con mi libertad“, dejando en claro que todas las mujeres son dueñas de su cuerpo y nadie debe decidir sobre el tema por ellas.

Dicha prenda tiene un valor de 175 dólares y forma parte de la nueva línea de prêt-à-porter del diseñador. Esta no es la primera colaboración que surge entre ambos pues, ya en 2016 comenzaron una serie de camisetas coleccionables fotografiadas por la artista Marilyn Minter.

En esta campaña colabora Happy Hippie Foundation, una asociación creada por la propia Cyrus en 2014, cuya finalidad es luchar por las injusticias, enfocándose en la falta de viviendo y los derechos de la comunidad LGBTQ. A su vez, todo los fondos que se recauden con esta línea se destinarán a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucros que provee servicios de salud sexual reproductiva, aborto y planificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM Mariana Flores vio: “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc Jacobs @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida por Ashley O (@mileycyrus) el 4 de Jun de 2019 a las 9:29 PDT

Asimismo, esta colaboración salió a la luz luego del hecho que vivió Miley hace algunos días en Barcelona, cuando la cantante iba saliendo de su hotel en dirección a su automóvil y en compañía de su esposo, momento en el que un fan la tomó por el cuello para tratar de besarla, algo que ella evadió a toda costa. Dicho instante quedó retratado y fue divulgado en las redes sociales, en donde la intérprete de “The Climb” recibió numerosos comentarios negativos en su contra.

Sin embargo, todo acabo después de que la misma Cyrus actuara al respecto. “Ella puede estar usando lo que ella quiera. Puede ser virgen. Puede estar durmiendo con 5 personas. Ella puede estar con su esposo. Puede estar con su novia. Ella NO PUEDE ser tocada sin su consentimiento”, expresó la cantante.

Te puede interesar:
Kit Harington ingresa en un centro de bienestar por “problemas personales”

La entrada “Don’t Fuck my freedom”, la nueva colaboración Miley Cyrus con Marc Jacobs se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente