Mariana Flores vio: Destilaría Carúpano promete cautivar al público con su nuevo whisky

Mariana Flores vio: Destilaría Carúpano promete cautivar al público con su nuevo whisky

Mariana Flores vio: Destilaría Carúpano promete cautivar al público con su nuevo whisky

A la hora de una buena comida las personas siempre buscan una bebida que sea el complemento perfecto, para hacer que ese momento los satisfaga, y que mejor néctar que un buen vaso de whisky, como el que acaba de lanzar la Destilería Carúpano, el President Special Edition.

Este nuevo producto de la reconocida marca de licores, es una bebida pensada para los amantes del whisky en el que se mezcla aromas y notas frutales con el contraste del ahumado robusto que lo diferencia, tornándose un elixir ideal para disfrutarlo en las rocas o para acompañarlo con soda.

Te puede interesar:
Tres bebidas calientes que son perfectas para esta temporada

A su vez, el consumidor tendrá una experiencia cálida de sabor en su paladar, que removerá sus sentidos en una vivencia con sello President. Asimismo, este licor llega al mercado con una presentación en botella color verde, acompañada de una elegante etiqueta dorada metalizada.

Es así como se presenta una bebida con 40°G.L que es elaborado a base de malta escocesa mezclada con agua pura de manantial, además de poseer un robusto sabor ahumado combinado con notas dulces de uvas pasas y frutas confitadas, dando como producto un gran contraste de saber.

La Destilería Carúpano es una compañía con una gran trayectoria en el mercado de licores, tanto así que logró con éxito posicionar President Special Edition como una marca líder de la categoría de Whisky y licores a base de Whisky, aportando un producto de excelencia y calidad, que se diferencia por su sabor y que, también, promete a los amantes de este tipo de licor obtener un viaje de placer gustativo.

Te puede interesar:
Las delicias de Belén se ganan la certificación Kosher

La entrada Destilaría Carúpano promete cautivar al público con su nuevo whisky se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente