Mariana Flores vio: Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo

Mariana Flores vio: Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo

En el marco de la celebración del Día Mundial de la arepa, una festividad que llena de orgullo y enaltece el sabor venezolano, el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas conmemorará esta fecha con un Brunch criollo el próximo 15 de septiembre, en donde se podrá degustar los mejores platos teniendo como protagonista este delicioso manjar.

En esta ocasión, se enaltecerá un clásico mundialmente reconocido de la gastronomía latinoamericana: la arepa. Para ello, el chef ejecutivo del Hotel Tamanco Intercontinental, Ysnardi Jiménez, propondrá una serie de alternativas y contorno para acompañar a este estupendo platillo relleno en sus diferentes presentaciones: maíz pilao, de chicarrón, dulce o pre-cocida.

Te puede interesar: ¿Nos tomamos una cerveza? El PolarFest llega el 5 y 6 de octubre al CCCT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 9 de septiembre se celebra el Día Internacional de la arepa y en el #ictamanaco queremos celebrarlo por todo lo alto Mariana Flores vio: Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo . Los esperamos este domingo 15 de septiembre en Raphia Restocafé para disfrutar del Brunch Criollo que tenemos para ustedes. . Para mayor información, por favor dejen un comentario o Mensaje Directo con su correo electrónico y les haremos llegar la información Mariana Flores vio: Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo . ¡Los esperamos!

Una publicación compartida por Tamanaco InterContinental (@ictamanaco) el 9 de Sep de 2019 a las 3:28 PDT

Es así como la compañía hotelera invita al público este próximo domingo a que se reencuentren con lo mejor de la venezolanidad que nos caracteriza: una variedad gastronómica por estaciones que sorprenderá a los paladares más exigentes, pues se dispondrá de acompañantes deliciosos como pernil asado, pisillo de cazón, reina pepiada con queso guayanés, entre otras combinaciones que el público tendrá la oportunidad de escoger, en compañía de un ambiente musical que pondrá el toque perfecto.

Es importante acotar que el Día Mundial de la Arepa se celebra cada segundo sábado de septiembre, todos los años. Dicha iniciativa se originó en Venezuela como homenaje a su más emblemático platillo, y en dicho evento participan al menos 37 países y cada año se suman más, desde Japón hasta Nueva York.

Te puede interesar: Zaituna Café, el oasis en Los Palos Grandes que ofrece una experiencia diferente

Mariana Flores vio: Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo

Asimismo, esta fecha tan icónica permite que en muchos países se organicen festivales de la arepa, con degustaciones donde están presentes los más variados sabores con nombres únicos y divertidos. A su vez, esta celebración cogió mucho impulso luego de que en 2014 la arepa venezolana ganara el primer lugar de los mejores desayunos en el ranking elaborado por un reconocido blog que se especializa en viajes, gastronomía y bebida.

Por ello, el Hotel Tamanaco Intercontinental te invita este 15 de septiembre en la terraza de Raphia Restocafé, a partir de las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

La entrada Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente