Mariana Flores vio: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el “Sí, acepto” en una boda religiosa

Mariana Flores vio: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el “Sí, acepto” en una boda religiosa

Después de un mes de haber contraído matrimonio por civil, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan de nuevo el “Sí, quiero” en una ceremonia íntima y religiosa celebrada en el pueblo Saint-Rémy, un lugar con mucho significado para la madre de la novia, Carolina de Mónaco.

Tras dos años de noviazgo y con un hijo común, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi,  y el productor de cine francés Dimitri Rassam contrajeron nupcias el pasado fin de semana en una ceremonia religiosa, la cual fue una sorpresa para todos y muy íntima. Dicha celebración se realizó un mes después de que los novios dieran el “Sí, acepto” en una boda civil, la cual se llevó a cabo en el Palacio de Grimaldi, en Mónaco, teniendo una celebración en la misma villa donde el fallecido Karl Lagerfeld vivió diez años.

Te puede interesar:
Lady Di: un legado que quedará enmarcado para la posteridad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Kiss: Charlotte Casiraghi and Dimitri Rassam on their religious wedding yesterday in Saint Remy de Provence. Photo: Felix Dol-Maillot vis @miss_nostalgiamc . #CharlotteCasiraghi #bouquet #bridedress #bride #gracekelly #royalfamily #royalwedding #YsL #royals #bridetobe #casamento #dress #wedding #royalbaby #boda #invitada #monaco #classy #fashion #dimitrirassam #katemiddleton #france #saintremydeprovence #princesscaroline #tiara #jewelry #vanityfair #hola #bridegrown

Una publicación compartida por Madameei! (@madameei) el 30 de Jun de 2019 a las 6:55 PDT

Para esta ocasión, Carlota eligió un vestido romántico con escote bardot, encajes y volantes que se complementaron con un ramillete de espigas y flores de lavanda. A su vez, el pueblo de Saint-Rémy fue el lugar escogido para la ceremonia, pues tiene mucho significado para la familia Grimaldi: fue el mismo sitio donde Carolina de Mónaco se refugió junto a sus tres hijos tras la muerte de su segundo esposo, Stéfano Casiraghi.

Este, sin duda alguna, es un lugar lleno de recuerdos que siempre les ha dado mucha paz a la familia. Luego de la ceremonia religiosa, los novios llevaron a cabo una fiesta que se realizó en los jardines de la casa de Carolina, un escenario de cuento de hadas que fue decorado con guirnaldas de bombillas, luces en tonos morados y velas que crearon un ambiente íntimo y bucólico para la ocasión.

A pesar de que la boda fue muy íntima y discreta, varias imágenes se difundieron en las redes sociales que fueron filtradas por los invitados, como la bloguera Eugenia Garavani, quien compartió la imagen del regalo de los novios: unos ramitos de lavanda de cultivo biológico hechos a mano con los nombres de Charlotte y Dimitri, así como la fecha del enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Charlotte Casiraghi & Dimitri Rassam . . #CharlotteCasiraghi #CarlotaCasiraghi #RoyalWedding #BodaReal #Wedding #RoyalCouple #DimitriRassam #Love #BodaReal #YSL #YvesSaintLaurent #Chanel #GiambattistaValli #Beauty #Monaco #Elegance #Grimaldi #Boda #Royals #Realeza #Royalty

Una publicación compartida por Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el 30 de Jun de 2019 a las 1:35 PDT

Para su primera boda Carlota lució dos vestidos: el primero un mini vestido en tono gris piedra, con encaje, manga larga y tres lazos en la parte delantera, un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. El segundo, fue un poco más formal, el cual se caracterizó por ser un vestido blanco de Chanel con escote en palabra de honor, cuerpo entallado y falda voluminosa.

Te puede interesar:
Ariana Grande: 26 años demostrando un talento inigualable

La entrada Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron el “Sí, acepto” en una boda religiosa se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.



Ver fuente