Mariana Flores vio: ‘Bombshell’ llega al cine para ventilar el mayor escándalo sexual de la T.V

Mariana Flores vio: ‘Bombshell’ llega al cine para ventilar el mayor escándalo sexual de la T.V

Un magnate de la televisión norteamericana, mantenía una red de maltrato y abuso sexual en el canal para el que trabajaba. Su poder e influencia lograron disimular sus malos actos hasta que una valiente mujer decidió contar su historia y denunciar el monstruo que vivía detrás de la pantalla. Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, serán las encargadas de darle vida a esta terrible historia real, capturada en Bombshell.

Una historia de la vida real ¿qué sucedió?

Roger Ailes, fue el creador de Fox News, el noticiero más famoso de Estados Unidos, pero bajo su mandato, impuso una cultura empresarial que marginaba y cosificaba a las mujeres. Muchas de sus empleadas se quejaban de la forma grosera e irrespetuosa que las trataba. Ailes utilizaba su poder e influencia en el medio, para prometer avances profesionales si accedían a realizarle favores sexuales.

Te podría interesar: El BOOM tras el maquillaje de Euphoria: un grito de libertad creativa.

Todo se destapó en el 2016, cuando Gretchen Carlson, presentadora del canal y ex Miss Estados Unidos, contó todo lo que sucedió con Ailes, tras ser despedida de su puesto. Carlson contó que Ailes le había hecho propuestas deshonestas garantizándole mejores beneficios en su trabajo, ella se negó y al día siguiente, fue destituida de su puesto. La TV Host, hizo una denuncia pública de “acoso sexual grave y generalizado” y le dio pie a que se destaparan todas las denuncias en contra del magnate.

Una película que promete ser un ‘escándalo’

Charlize Theron será la encargada de darle vida a la presentadora Megyn Kelly, Nicole Kidman hará el papel de la periodista Gretchen Carlson y Margot Robbie, interpretará a la productora Kayla Pospisil. La película narrará la historia de las 3 mujeres principales que vivieron en carne propia los maltratos de Roger Ailes y cómo él, en conjunto con todos sus contactos, evadió las denuncias -nunca fue penalizado porque murió poco tiempo después-. La película se estrenará el 20 de diciembre de este 2019.

Aquí tienes el primer teaser: 

 

Lo que más ha impresionado al público, es cómo el maquillaje logró transformar a las 3 actrices al punto de dejarlas irreconocibles.

La entrada ‘Bombshell’ llega al cine para ventilar el mayor escándalo sexual de la T.V se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente