Mariana Flores vio: Así lucirá el estadio para la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Mariana Flores vio: Así lucirá el estadio para la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Hace algunos días el puerto de Lusail fue punto de encuentro para la presentación del estado, en donde se jugará la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, el cual ha deslumbrado a todos.

Este ha sido uno de los recintos más esperados, debido a que albergará los partidos entre selecciones provenientes de todo el mundo. El autor del diseño y de esta obra maestra proviene del despacho Foster+Partners, y se le otorgó el nombre de Luisail Iconic Stadium.

Te puede interesar:
The New York Times revela la lista de 52 destinos que deberías visitar

Mariana Flores vio: Así lucirá el estadio para la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Es así, como los organizadores de la Copa Mundial aseguran que este estadio será la sede en donde se realice el partido inaugural como la gran final de una justa que se llevará a cabo en tres años.

Por su lado, de acuerdo a lo que informó el despacho creador del estadio, el mismo está rodeado por un estanque de agua, por lo que los espectadores deberán cruzar como 6 puentes para entrar al recinto. A su vez, la organización dispondrá de una explanada exterior para aquellos peatones que provengan de hoteles o edificios cercanos.

Asimismo, el Secretario General del SC, Hassan Al Thawadi, trajo a colación lo que se dijo hace algunos años atrás: “Ya han pasado ocho años desde que ganamos el derecho a albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022 y dijimos al mundo que podía esperar algo extraordinario. Con el asombroso diseño de nuestro emblemático estadio, puedo asegurar hoy con orgullo que hemos vuelto a cumplir aquella promesa”, expresó.

“Ya han pasado ocho años desde que ganamos el derecho a albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022 y dijimos al mundo que podía esperar algo extraordinario. Con el asombroso diseño de nuestro emblemático estadio, puedo asegurar hoy con orgullo que hemos vuelto a cumplir aquella promesa”, agregó Hassan.

Mientras tanto, el Jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, presidente de la candidatura de Qatar 2022, indicó que el estadio estará inspirado en una nueva generación de instalaciones deportivas regionales e internacionales, en donde se agregarán tecnologías de enfriamiento respetuosas con el medio ambiente.

Te puede interesar:
Destilaría Carúpano promete cautivar al público con su nuevo whisky

La entrada Así lucirá el estadio para la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 se publicó primero en Ocean Drive Venezuela.

Ver fuente