Mariana Flores | Sandy Summer: la nueva tendencia para el cabello castaño

Mariana Flores | Sandy Summer: la nueva tendencia para el cabello castaño


Si tu cabello es castaño y quieres lucir un look fresco este verano, el Sandy Summer es lo más trendy del momento. Se trata de una tendencia que busca darle al cabello un estilo veraniego, al aplicar reflejos rubios sobre una base castaña, que se intensifican gradualmente hasta terminar en unas preciosas puntas onduladas.

Si bien es cierto que se asemeja un poco a la técnica del balayage, el Sandy Summer es sin duda un estilo diferente que hace que tu cabello se vea radiante, tal como si el sol de verano naturalmente hubiese creado unos perfectos reflejos rubios en él.

La verdad es que en muy poco tiempo la nueva tendencia ha marcado pauta en el mundo del estilismo, y es que hasta las celebridades están optando por darle un giro a su look al estilo Sandy Summer. Tal es el caso de la famosa actriz y cantante estadounidense Lea Michele, quien se puso en las manos de la estilista Nikki Lee, del salón Nine Zero One ubicado en Los Ángeles, y ahora luce una espectacular cabellera que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

 

//SANDY SUMMER LOCKS// @nikkilee901 @ninezeroone ????

Un vídeo publicado por Lea Michele (@msleamichele) el 13 de May de 2016 a la(s) 5:57 PDT

 

Fuente: popsugar

The post Sandy Summer: la nueva tendencia para el cabello castaño appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores