Mariana Flores | Peinados para esos días en los que no quieres usar el secador

Mariana Flores | Peinados para esos días en los que no quieres usar el secador


 

Existen muchas alternativas para no maltratar el cabello tan seguido con el uso de secadores o planchas, así sea dejándolo al natural o utilizando peinados más allá de los tradicionales. Vogue nos enseña algunos peinados para esos días en los que no queremos usar el secador.

Secado al natural

Una de las técnicas para que tu cabello se seque al natural consiste en quitar bien la humedad con una toalla después de la ducha, ya que ésta es una de las principales causas de el frizz. De hecho, uno de los gurús de Hollywood, Adir Abergel, recomienda secarlo con toallas de papel para que el secado sea aún más efectivo.

Otro truco para que no quede un peinado liso y aplanado, es colocar dos ganchos o pinzas en el cabello, justo detrás de las orejas, ya que el cabello al secarse adquiere la forma que tiene al estar mojado. Pero si quieres aún más ondas, una trenza con el cabello húmedo es la mejor opción. 

Bun de bailarina

Para lograr un moño alto, perfecto y voluminoso, podemos cortar la punta de una media vieja y ponerla en forma de dona o tubo, nos agarramos una cola alta y enrollamos el cabello con ayuda de la media hasta cubrirla por completo y llegar a la base. Para un resultado más natural se puede aflojar un poco y fijar con laca. Este bun luce perfecto con el flequillo corto.  

Usa la laca a tu favor

Si tienes el cabello medio o corto y no te gusta como quedó al secarse, pon tu cabeza hacia abajo y rocía laca, luego despeina y moldea a tu gusto para lucir natural sin caer en la rutina. 

No le tengas miedo a la espuma

La espuma al seco bien utilizada puede traer buenas consecuencias, aplícala y despéinate con los dedos, amarás el resultado. Otra idea es aplicar espuma en el cabello húmedo, trenzar el cabello, enrollarlo en una cola y soltarlo cuando esté seco. 

Trenza lovers

Trenzar el cabello siempre es una buena opción, además de que hay muchísimas maneras de hacerlo. Puedes ver algunas de nuestras trenzas favoritas aquí. ¡Inspírate!

 

Fuente: Vogue

The post Peinados para esos días en los que no quieres usar el secador appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores