Mariana Flores | Pablo Alborán sopla 27 velitas

Mariana Flores | Pablo Alborán sopla 27 velitas

Hoy está de cumpleaños unos de los artistas internacionales más queridos de la música: Pablo Alborán, y en Ocean Drive queremos felicitarle por sus 27 años y  todos esos éxitos musicales pero ¿y si repasamos todos sus éxitos como se lo merece?

Hijo del arquitecto Salvador Moreno de Alborán y de la francesa Helena Ferrándiz Martínez, Pablo Moreno Alborán Ferrándiz abrió sus ojos pro primera vez el 31 de mayo de 1989, quien desde pequeño mostró gran interés por la música y las artes.

Mariana Flores | Pablo Alborán sopla 27 velitas

La carrera de Pablo comenzó de joven, montando videos de su autoría a su canal de MySpace, pero lo que realmente marcó su inicio en el mundo de la fama fue cuando comenzó a subir videos a su canal de You Tube, cuya plataforma le sirvió para llegar a todo tipo de personas alrededor del mundo interpretando canciones propias. Su primer gran éxito llega en el 2010 con el sencillo Solamente Tú, y al año siguiente llega su homónimo álbum debut Pablo Alborán. Entre los sencillos musicales que marcaron su carrera se encuentran: Perdóname, Te he echado de menos, Dónde está el amor, Recuérdame y La escalera.

Mariana Flores | Pablo Alborán sopla 27 velitas

Desde Ocean Drive le deseamos a Pablo Alborán un feliz cumpleaños y que sigan los éxitos.

La entrada Pablo Alborán sopla 27 velitas aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores