Mariana Flores | Ocean Drive Venezuela ¡ahora en la radio!

Mariana Flores | Ocean Drive Venezuela ¡ahora en la radio!

Hace 16 años que surgió la revista Ocean Drive Venezuela, y durante los mismos le hemos llevado al público todo lo mejor sobre estilo de vida, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora este concepto lo trasladamos a la radio, de la mano de la emisora Mágica 99.1 FM y de los talentos Susana Baserva y Antonio Vasco, donde transmitiremos un programa semanal y micros diarios, cargados de mucha información.

No puedes perderte esta nueva etapa de Ocean Drive Venezuela, y es que a partir de este sábado 28 de mayo, transmitiremos la primera edición de nuestro programa de radio, por medio del que podrás mantenerte al día y escuchar, entre otras cosas, todo lo que necesitas saber para lucir y sentirte bien.

Ocean Drive Radio llega para ser un programa audaz, ameno, interactivo y de la más alta calidad, que podrás encontrar de lunes a viernes en versión de micros y los sábados en formato de una hora de 2:00pm a 3:00pm.

El mismo es una cita obligada para quienes desean estar a la vanguardia con lo último y lo mejor de moda, gastronomía, turismo, celebridades, eventos y mucho más.

Sobre Ocean Drive Venezuela  

Nuestra empresa es franquicia de Ocean Drive Miami desde el año 1998, y como tal, nos hemos convertido en la revista número uno de estilo de vida en Venezuela. Algo que podemos decir con orgullo, ya que llevamos más de dieciséis años recolectando éxitos.

Somos una life style magazine, en la que nuestro público lector ha podido descubrir los temas más trascendentes de la moda actual, así como un sin número de información relevante dentro de los ámbitos de la belleza, viajes, arte, decoración, gastronomía y entretenimiento.

 

Fuente

Recomendado por Mariana Flores