Mariana Flores | Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz

Mariana Flores | Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz

Zoë Kravitz, se ha convertido en todo un icono de la moda y la belleza con su estilo grunge/tribal/chic y su actitud relajada y divertida. Sus complexión exótica (que debe agradecer en gran parte a la genética de sus padres Lisa Bonet y Lenny Kravitz) está enamorando a todo Hollywood y las grandes marcas como YSL, quien la eligió hace unas semana como su embajadora de belleza.

U.S. YSL Beauty Muse and talented musician Zoë Kravitz will give a unique performance with her band Lolawolf. Follow the Facebook live for an exclusive sneak peek. @zoeisabellakravitz #zoekravitz #lolawolf #mascaravinylcouture #allinawink

Una foto publicada por YSL Beauty Official (@yslbeauty) el 18 de May de 2016 a la(s) 9:17 PDT

Zoe conversó con el portal especializado en belleza Byrdie para compartir sus 5 hábitos de belleza que siempre pone en práctica para mantenerse así de hermosa 24/7.

Lección #1: Los opuestos se atraen

Esta actriz, modelo y cantante se inspira en los opuestos para componer su estilo. David Bowie y Audrey Hepburn son sus iconos de belleza y estilo. La excentricidad de uno y la elegancia del otro se complementan como una especie de ying y yang que influye hasta en su maquillaje. A Zoe le gusta jugar con esta dupla usando un labial rojo (Rouge Pur Couture) que contraste con sus ojos desnudos y piel reluciente (Touche Eclat).

Lección #2: Encuentra tus favoritos y se fiel a ellos

Zoe Kravitz es fanática de los productos de Arcona que hidratan su cutis y le dan esa complexión perfecta y natural que siempre vemos en sus fotografías.

Mariana Flores | Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz

Lección #3: Crea tu propias tendencias

El cabello trenzado de Zoe ha sido todo un hit entre las tendencias de belleza de estos últimos meses. Zoe decició usar su cabello de esta manera porque era más fácil de manejar para ella. Sigue su ejemplo y elige el peinado que más te convenga y que más se adapte a las características de tu cabello.

Mariana Flores | Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz

Lección #4: Aceite de coco 

Su madre Lisa Bonet tiene 48 años ¡y se ve mejor que nunca! Zoe aprendió algunas técnicas y secretos de su madre para retardar el envejecimiento como comer bien, tomar mucha agua y lavarse la cara antes de dormir; pero su favorita es aplicar aceite de coco por todo su cuerpo para mantener la piel suave y tersa

Mariana Flores | Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz

Imagen vía Calvin Klein

Lección #5: Una buena alimentación

“Trato de comer alimentos orgánicos cuando puedo, debes estar consciente de lo que metes en tu cuerpo” expresó Zoe al portal Byrdie. “Pienso que es realmente importante que la belleza comience por la salud. Sé que es muy costoso y difícil comer bien pero puedes intentar hacer tu propio jardín o en tu comunidad para comer las cosas que tú misma cosechas” sugiere Kravizt.

Mariana Flores | Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz

Imagen vía Getty Images

The post Los 5 consejos de belleza de Zoe Kravitz appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores