Mariana Flores | Johnny Depp y Amber Heard enfrentan divorcio

Mariana Flores | Johnny Depp y Amber Heard enfrentan divorcio

Encontrar paz en medio de la tormenta siempre es una labor titánica y el talentoso Johnny Depp atraviesa una de las etapas más difíciles de este año: su aparente divorcio con la actriz Amber Heard. Solo quince meses han pasado desde que Depp y Heard se dieron el sí frente al altar, un sí que terminó desvaneciéndose luego de la muerte de la madre del artista el pasado 26 de mayo. Quince meses y no fue la muerte quien los separó, sino la vida.

Pero en estos casos, cuando a veces creemos que nada tiene solución, aparecen luces sobre el horizonte. Cuando un artista se dedica a trabajar y a cosechar éxitos, la vida misma responde en defensa de los inocentes. A Johnny lo han defendidos sus dos parejas anteriores y su hija, una característica que, sin duda, nos da a entender quien es el verdadero verdugo en esta historia. Aunque, quien sabe, tal vez con el paso de los años las cosas hayan cambiado. El hecho es que su ex, Lori Anne Allison, ha salido en defensa del actor, alegando que durante catorce años jamás tuvo un comportamiento violento, esto en respuesta a la acusación de Amber quien afirma que Depp le agredió, lanzándole un móvil en la cara. Su hija, Lily-Rose Depp también se ha pronunciado en defensa de su padre, al igual que su ex, Vanessa Pardis.

Mariana Flores | Johnny Depp y Amber Heard enfrentan divorcio

Sin embargo, y a pesar de las vertiginosas vueltas de la vida, es esperanzador ver que en el mundo de Hollywood, que no es precisamente una villa de rosas, hay personalidades que demuestran su temple y su verdadera naturaleza en situaciones como esta. Johnny Depp ha demostrado ser un buen hombre, y un hombre sabio, al guardar silencio, porque la vida misma, a través de su historia, de sus hija y sus anteriores parejas, se han encargado de colocarlo en el lugar que merece: en el sitial de los hombres que, por muy oscuro que estén los mares, siempre encontrarán la ruta para salir victoriosos.

Mariana Flores | Johnny Depp y Amber Heard enfrentan divorcio

La entrada Johnny Depp y Amber Heard enfrentan divorcio aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores