Mariana Flores | Johnny Depp: un padre amoroso

Mariana Flores | Johnny Depp: un padre amoroso

Una famosa frase dice: Siempre creeremos que el lobo es el malo si sólo escuchamos a Caperucita, y en la vida de Johnny Depp esta máxima parece llevarla adicionada a su destino como un plus, puesto que, desde que salió a la luz pública su ruptura y conflictos con Amber Heard, una legión de amigos y personalidades han apoyado a Johnny sin tener en cuenta las acusaciones de Heard, cuyas propias declaraciones han sido usadas en su contra. Uno cosecha lo que siembra, y Depp ha cosechado apoyo y credibilidad en el mundo artístico. Hoy, en su cumpleaños número 53, resaltamos la faceta más íntima de esta gran estrella del mundo del cine.

Toda esta historia de Depp, y las muestras de apoyo que ha recibido, no es el todo de esta historia, su papel como padre ha estado siempre en un lugar discreto, pero no invisible. Su hija, Lily Rose Depp, defendió desde su cuenta de Instagram a su padre, de las acusaciones de Amber Heard, quien señala al actor de violento. En su perfil Lily colocó una fotografía de Depp y ella, siendo bebé, junto con un mensaje que dice: “Mi padre es la persona más dulce y más amorosa que conozco, él ha sido un padre maravilloso para mi y mi pequeño hermano, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo”.

Mariana Flores | Johnny Depp: un padre amoroso

Lily Rose Depp es fruto de la relación que sostuvo Johnny con la cantante Vanessa Paradis, y su hermano, Jack Depp, cuenta con 14 años. Sin duda, esta muestra de afecto sólo demuestra una vez más el carácter amable y sincero de Depp para su hija. ¿Será por eso que nadie le cree a Amber?

Mariana Flores | Johnny Depp: un padre amoroso

 

La entrada Johnny Depp: un padre amoroso aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores