Mariana Flores | Inglaterra se viste de Dior

Mariana Flores | Inglaterra se viste de Dior

La firma francesa Dior se trasladó hasta el palacio de Blenheim, en Woodstock, para presentar su colección Crucero 2017. Al evento acudieron estrellas del mundo del espectáculo y personalidades destacadas, quienes fueron trasladados a bordo del exclusivo tres “Dior Express” hasta las instalaciones del palacio. ¡Un evento de lujo!

En esta ocasión pudimos ver a personalidades como la princesa Tatiana Casiraghi, la blogera de moda Chiara Ferragni, la modelo Alexa Chung y las actrices Kiernan Shipka, Kate Beckinsale, Emma Roberts, Kate Mara y Elizabeth Olsen. Junto a ellas, como si de una diosa se tratara, estaba la mítica modelo Eva Herzigova, vestida con un deslumbrante atuendo blanco.

Mariana Flores | Inglaterra se viste de Dior

La ocasión sirvió también para la presentación de la nueva embajadora del maquillaje de la firma, la hermosa amazona Bella Hadid. Quien acudió acompañada de su pareja el cantante Abel Tesfaye (The Weeknd)

Mariana Flores | Inglaterra se viste de Dior

Los atuendos de Dior iban acorde con la locación, ya que los diseños de estampado floral nos recuerdan las tardes de campo inglesas. El desfile incluyó también piezas de estilo cazador como blazers, chalecos de punto y piezas de lana que evocan las cacerías típicas de Inglaterra.

Mariana Flores | Inglaterra se viste de Dior

 

 

Definitivamente esta temporada de “cruceros “ ( y no nos referimos a salir a bordo de un trasatlántico) ha roto paradigmas y ha instaurado una nueva visión de los desfile de modas, para muestra tenemos el desfile de Chanel, en cuba, y la de Louis Vuitton en Brasil.

La entrada Inglaterra se viste de Dior aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores