Mariana Flores | Falleció Prince a los 57 años

Mariana Flores | Falleció Prince a los 57 años

El mundo de la música ha perdido una leyenda.

El reconocido artista pop, Prince, falleció a los 57 años. El cantante fue encontrado muerto en su mansión y estudio Paisley Park en Chanhassen, Minnesota. Su representante confirmó la noticia este jueves en la mañana.

“Es con muchísima tristeza que estoy confirmando que el legendario e icónico artista, Prince Rogers Nelson, ha muerto en su residencia Paisley Park esta mañana a la edad de 57 años,” el representante comentó en un anunció a NBC News. “Aún no hay más detalles sobre la causa de muerte.”

A principios de este mes, Prince dijo que no se sentía muy bien, por lo que canceló dos conciertos en Atlanta. El jueves pasado, sin embargo, se presentó en esta ciudad.

Pero, después del concierto, su avión hizo una parada de emergencia en Moline, Illinois y el cantante fue hospitalizado. Algunos medios, incluyendo TMZ, aseguraron que sufría una gripe. Su representante luego comentó que “está bien y en casa”.

 

Desde hace una semana la estrella pop sintió malestar, sensación que solo comentó con amigos cercanos. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de uno de los artistas más emblemáticos del siglo pasado. Lamentamos su perdida y siempre lo recordaremos. 
Mariana Flores | Falleció Prince a los 57 años

La entrada Falleció Prince a los 57 años aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores