Mariana Flores | Falda abierta: Sensualidad de sirena

Mariana Flores | Falda abierta: Sensualidad de sirena

Es difícil imaginar una celebridad que no encuentre sensual un atuendo de gala. Si bien es cierto que no todas se visten para seducir, muchas lo hacen para impresionar. Este 2016 ha sido el año del vestido de corte de falda abierta, que muchas celebridades en el mundo artístico han desfilado en diferentes galas. Hemos recopilado algunas personalidades que han llevado este atuendo durante las diferentes alfombras rojas del año.

Pero empecemos por aclarar porqué este atuendo se ha vuelto tendencia este año: el corte de falda de pierna abierta, algunos de ellos combinados con un vestido de corte sirena, es una pieza  sencilla, que disimula caderas y glúteos,  cuya caída permite mayor libertad al movimiento de las piernas, ya que tiene un corte recto que le permite a la mujer explotar su sensualidad a través del movimiento de sus piernas.

Este vestido es muy ideal para galas de noche y cocteles, como lo ha demostrado Kendall Jenner, cuya despampanante figura ha lucido atuendos de este corte que le realzan la sensualidad de su personalidad. Artistas como Ciara o Alessandra Ambrosio derrochan simpatía y glamour al llevar estos atuendos, cuyas figuras estilizadas permiten una mayor presencia e impacto a la hora de lucir el traje.

Mariana Flores | Falda abierta: Sensualidad de sirena

Sin duda, una de las elecciones más acertadas del 2016 ha sido la tendencia de este vestido, y para que no fracases en tus intentos de lucir uno, te recomendamos usar accesorios que no eclipsen la calidad de tu vestido. Elige colores fuertes para que tu figura realce y no olvides usar sandalias altas para que el movimiento del caminar permita a la falda desplazarse dejando al descubierto tus piernas.

Mariana Flores | Falda abierta: Sensualidad de sirena

El peinado es primordial para lucir el traje, te recomendamos usar el cabello recogido en un moño o cola para que luzcas algún collar o dije que realce la calidad y el impacto de tu outfit, logrando así la comunión de los elementos necesarios para que toda tu sensualidad realce tu presencia.

Mariana Flores | Falda abierta: Sensualidad de sirena

 

La entrada Falda abierta: Sensualidad de sirena aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores