Mariana Flores | El rincón del novio: el lugar ideal

Mariana Flores | El rincón del novio: el lugar ideal

Una boda es una fecha especial, no sólo para ellas sino también para el novio. Una idea original  para tu boda es hacer de esa fecha un día  que ambos lo recuerden con agrado y se diviertan por igual, y así como tenemos ideas para las novias para ese día, hoy  te traemos estas ideas para hacer un pequeño rincón en honor a  ellos en esa fecha tan especial.

 

Rincón del recuerdo

Una buena opción para el novio es crear un espacio dónde se proyecten los mejores momentos fotográficos o audiovisuales de ambos, recalcando que es un regalo para él dónde se sienta a gusto para compartir sus mejores recuerdos con los invitados. Una buena idea sería una colección de fotografías, armadas de forma creativa, con los mejores momentos del noviazgo.

Un espacio de diversión

Otra opción puede ser un lugar dónde el novio pueda compartir con sus mejores amigos algunos juegos favoritos, o algún otro que le desees regalar, para que el momento de celebrar se comparta con todos los invitados y le agreguen una nota original a la ceremonia.

Mariana Flores | El rincón del novio: el lugar ideal

Pasión por los autos o deportes

Si el novio es fanáticos de autos, o algún deporte, nada mejor que un espacio que recree su pasión y sus gustos, puede ser un rincón con televisores y cónsolas de video juegos para que sus amigos y él pasen un rato agradable. O también, puedes adicionar un elemento decorativo con alusión a algún equipo o coche favorito, al igual que armar un partido de su deporte predilecto.

Mariana Flores | El rincón del novio: el lugar ideal

Comida preferida

Y nada mejor que complacer al novio con una mesa dónde tenga disponible una degustación de sus platillos favoritos, algo que sin duda agradecerá para disfrutar el día de su boda, y que seguramente agregará un plus de felicidad a la ceremonia.

Mariana Flores | El rincón del novio: el lugar ideal

Un toque temático

Algo que sin duda dará de qué hablar en la fiesta de bodas es una muestra de originalidad para ese día, y nada mejor que tomar elementos de los gustos de él para hacer un pequeño tributo a sus personajes favoritos de películas o Tv. Puedes idear una pequeña ceremonia con sus personajes favoritos y verás como la fiesta toma un sentido agradable y original.

Mariana Flores | El rincón del novio: el lugar ideal

Con estas ideas también puedes experimentar creando un espacio propio, con cosas que tengas en común con el novio y armando así un rincón especial para hacer inolvidable la fiesta de bodas.

La entrada El rincón del novio: el lugar ideal aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores