Mariana Flores | DOCKERS TRAE EL MEJOR ESTILO PARA EL DÍA DEL PADRE

Mariana Flores | DOCKERS TRAE EL MEJOR ESTILO PARA EL DÍA DEL PADRE

Los Khakis son esa pieza preferida de los hombres para una salida casual o para un evento formal, razón por la que conseguir los pantalones que se adaptan a tu cuerpo y que al mismo tiempo sean frescos y versátiles suele ser una tarea difícil. Ser padre es sinónimo de responsabilidad, generosidad y paciencia, por lo que los hombres que deben de asumir este rol, necesitan tener ropa cómoda e ideal para cualquier ocasión.

Dockers® es una marca que se ha consolidado a nivel mundial como la predilecta del público que busca la balanza entre calidad y comodidad, es por eso que en el mes del padre esta reconocida marca te invita a obsequiar a esa persona especial una prenda atemporal y muy sofisticada, haciendo uso del 50% de descuento en la mercancía seleccionada que podrás disfrutar en la tienda oficial del C.C Líder Caracas y en la tienda Multimarca Levi’s® & Dockers® ubicada en el C.C. Metropolis Valencia.

Ser la primera opción en el público masculino es una de las tantas características que vuelven a Dockers® en la elección perfecta para dar un detalle en esta ocasión del año en donde el amor se ve materializado para festejar junto a esa persona que cumple el rol de padre.

La entrada DOCKERS TRAE EL MEJOR ESTILO PARA EL DÍA DEL PADRE aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores