Mariana Flores | Consejos para usar labial negro

Mariana Flores | Consejos para usar labial negro


El labial negro no es tan fácil de usar, porque aunque es oscuro, llama muchísimo la atención y requiere un toque de selfconfidence para lucirlo. Veremos algunos consejos para perderle el miedo y añadirlo a nuestro inventario.

1. Prepara tus labios

Los colores oscuros de por sí suelen resecar los labios y decolorarse al rato, es por ello que se recomienda exfoliarlos e hidratarlos previamente,  eso preparará tus labios para varias horas de labial negro, y hará que se absorba más el color.

Una manera de hacer exfoliante casero es mezclando un poco de azúcar con aceite de coco o de oliva y masajeando el área por unos segundos. 

2. Completa el maquillaje

Al tener los labios de color negro todo tu rostro resaltará por sí solo. Usa pocos cosméticos: base, rubor y rizador de pestañas. Puedes usar delineador, pero cuídate de hacer una línea delgada para no sobrecargar el maquillaje. 

3. No necesitas ser una celebridad 

Aunque ciertamente atraerás muchas miradas, si lo tomas con seguridad, lucirás espectacular, ya que el color negro siempre queda bien y te puede hacer sentir desde elegante hasta punk, dependiendo de con qué outfit lo combines, ¡atrévete!

4. Reconoce el momento adecuado 

El labial negro no debería estar invitado a una boda, ni a un evento de día y mucho menos a la oficina. Es recomendable utilizarlo en la noche o en salidas con amigos. Déjalo para eventos especiales y sin duda te distinguirás de las demás.

5. El toque final

Para hacer que tu labial dure más, utiliza base traslucida después de aplicarlo para que se adhiera mejor. Además, para tener unos bordes definidos, puedes delinearlos con lápiz negro u oscuro.

Si quieres añadir un toque ombre a tus labios, puedes aplicar labial rojo por encima, o en la parte central, siempre de adentro hacia afuera, asegurando que el borde siempre quede más oscuro. 

¿En qué ocasión te atreverías a usarlo? 

Fuente: Beauty Tutorials
Imagen vía The Fashion Spot

The post Consejos para usar labial negro appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores