Mariana Flores | 8 formas de combatir la resaca

Mariana Flores | 8 formas de combatir la resaca

Aquí te traemos una guía sencilla y práctica para que batalles los efectos del alcohol y te recuperes como si nada.

 

  1. El Agua. Si tomas agua antes, durante y después de tomar, evitarás la deshidratación y la sangre estará en mejores condiciones.

 

  1. Prefiere las bebidas más suaves o con menor grado alcohólico para que el cuerpo no se afecte tanto. Las que más resaca producen son el tequila, ron, vodka y ginebra.

 

  1. Siempre come algo antes de tomar. El estómago vacío asimila mucho más rápido el alcohol. Si comes antes de tomar el efecto será más suave y tu cuerpo no se sentirá tan débil después.

 Mariana Flores | 8 formas de combatir la resaca

  1. Los jugos de frutas. Resultan muy benéficos al día siguiente porque hidratan y aportan vitaminas y nutrientes frescos que ayudan al proceso de recuperación del cuerpo. Un jugo de naranja recién hecho es ideal.

 

  1. Las bebidas isotónicas y el suero saborizado son más para casos graves de altos niveles de resaca, ya que su ingesta aporta sales y electrolitos que compensan el desbalance en el cuerpo. Combate el cansancio y el dolor de cabeza.

 

  1. Un desayuno de dioses. Para recuperar energía nada como un desayuno completo con huevos y todo lo que te provoque. Tu cuerpo necesitará estas calorías para activar el metabolismo y acelerar el proceso de eliminación de alcohol del organismo.

 Mariana Flores | 8 formas de combatir la resaca

  1. Un analgésico antes de dormir con un vaso de agua, a muchos les funciona y amanecen como si nada, si la rumba no fue tan intensa.

 

  1. Comer cambur o plátano al día siguiente. Por su cantidad de potasio y azúcares, esta fruta te ayudará a sentirte mejor y reponer fuerzas.

Mariana Flores | 8 formas de combatir la resaca

La entrada 8 formas de combatir la resaca aparece primero en Ocean Drive Venezuela.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores