Mariana Flores | 5 gurús de belleza que debes seguir en Youtube

Mariana Flores | 5 gurús de belleza que debes seguir en Youtube

 
Imagen vía Instagram

Youtube se ha convertido en uno de los aliados de belleza más importantes en nuestra vida. ¿A quién recurres cuando quieres hacerte un smokey eye para ir a una fiesta o cuando quieres imitar el maquillaje que Kylie Jenner posteó en su Instagram? ¡Youtube!.

Todas tenemos nuestras beauty vloggers favoritas, de esas que nunca nos perdemos ni un video. Pero llegó la hora actualizarnos, es por eso que te traemos una lista realizada por el portal Byrdie para ampliar nuestros conocimientos en maquillaje y conocer a esas próximas vloggers que nos harán pulsar el botón de suscribir una y otra vez.

#1 Laura Lee

Esta chica estadounidense ya tiene un millón de subscriptores gracias a sus tutoriales de alto glamour, hauls de los productos más deseados y a su vibrante personalidad.

#2 Raye Boyce

Aprobada por sus 1.2 millones de subscriptores, esta vlogger te enseñará infinitos tutoriales y trucos de belleza para estar hermosa sin gastar tanto dinero.

#3 Angela Lanter

Desde cómo hacer strobing hasta cómo usar correctamente un beautyblender, esta chica es el ABC del maquillaje. Síguela si estás empezando a maquillarte.

#4 Roxxsaurus

Es una chica inglesa de 19 años que se sabe todos los trucos para aprovechar al máximo los artículos de belleza. También conseguirás en su canal videos sobre recomenciones de productos y tutoriales de maquillajes para varias ocasiones.

#5 Pony Makeup

Esta artista del maquillaje nativa de Corea del Sur se volvió viral a principios de año con un tutorial en el que se convirtió en Taylor Swift frente a sus espectadores usando solo la magia del maquillaje.

Fuente: Byrdie

The post 5 gurús de belleza que debes seguir en Youtube appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores