Mariana Flores | 5 beneficios de comer pepino

Mariana Flores | 5 beneficios de comer pepino

Imagen vía Buzzfeed.

Sabemos la importancia de la hidratación para nuestro cuerpo. Añadir un poco de pepino a nuestra dieta diaria nos puede ayudar con esa tarea, ya que tiene 97% de agua y además tiene muchos otros beneficios. El portal de variedades Belelú, nos dice algunos de ellos.

Aumenta la energía

Si quieres variar o suplantar el café por otro energizante natural, el pepino es ideal, ya que contiene en su composición suficiente carbono y vitaminas para ayudarte a recuperar esa energía que buscas.

Dolor de cabeza

Consumir la mitad de una rodaja de pepino aliviará el dolor de cabeza, gracias a sus propiedades hidratantes, además de otros nutrientes como las vitaminas y el azúcar. Su consumo también es recomendable para aliviar la resaca, no olvides los lentes de sol.

Contra la celulitis

Una de nuestras mayores enemigas es la celulitis y buscamos mil maneras de combatirla. ¡Buenas noticias!, el pepino es una de ellas, debido a que afecta el colágeno de la piel, afirmándola y reduciendo la visibilidad de la celulitis.

Controla la tensión

Si padeces de presión arterial alta o simplemente la quieres prevenir, el consumo de pepino te puede ayudar. Se recomienda tomar un licuado de este vegetal cada mañana para tratar la hipertensión.

Mejora el cabello y las uñas

Es una buena opción si quieres acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello porque contiene azufre, sulfuro y silicio. También es muy útil para tener unas uñas saludables.

 

 

 

The post 5 beneficios de comer pepino appeared first on Estilove.

Fuente

Recomendado por Mariana Flores